¿ Ves todo eso ? Es nuestro, para siempre

¿ Ves todo eso ? Es nuestro, para siempre

sábado, 11 de diciembre de 2010

Cuéntemelo

Quizá lo que estoy a punto de decir es una estupidez, pero yo soy bastante estúpida, así que no me preocupa. Os hablaré de algo que me pasó ayer, sí, ayer fue un día un poco estresante y que ese mismo estrés me terminaría pasando factura, pero tuve una decisión que tomar, poco trascendente a su manera , pero me tenía la cabeza loca.
Que me podnría esa noche, no tenía todo el día para pensarlo y después de probarme medio armario, ,me deicidí por dos conjuntos, los dos encima de la cama:
Una camiseta blanca de asillas con encaje; una camisa de leñador a cuadros negros y marrones oscuros;vaqueros cortos cortísimos, mis favoritos, con unas medias transparentes ( como las odio ), y mis botas militares, nuevas sin estrenar, las amo más que a mi vida.. sí, se podría traducir que iría vestido como una no sé, se me ocurren demasiadas palabras, la cuestión es que me gustaba mucho ese conjunto..
A la derecha estaba mi vestido negro de invierno, sí corto cortísimo, me lo pondría con cualquier zapato, eso no importaba mucho y con la chaqueta gris nueva, oye, que quieres que te diga, pero me quedaba bastante bien y me gustó ,pero no sé , no no ,no me convencía.
Y pensé lo que pensaría la gente al verme, opiniones bastante distantes.. si me vieran con el segundo conjunto me dirían que guapa está, etc.. lo mejor es que no lo dirían porque pensaran eso de verdad, sino porque cuando vemos a alguien ocn un vestido nos suele salir solo ,lo decimos, aunque le quede como el culo.. así, que la conclusión es que la respuesta de los demás sería buena, y que yo iría como una pija de ciudad que no podría sentarse con comodidad y mucho menos correr, apenas moverme, una estatua.. vale, esa era la primera opción.
Pero si fuese con el primer conjunto, con el de los vaqueros, etc.. me imaginé a la perfección la cara de cada una de las personas que vería, sí, porque aquí en este islote o te vistes como los demás o te miran mal, las cosas como son y me imagino como mirarían mis adoradas botas, porque para muchas personas, lo extraño aquí es horrible,... Imaginé hasta las palabras que dirían en susurros ciertas personas, pero sabes,... quizá hace unos años habría pensado otr cosa, pero ayer, fue diferente..
Dejé de pensar y me puse las medias, los vaqueros, la camisa, y que les jodan si no le gusta.. Yo tan feliz con mis botas, y es que me sentíaaa taaaan bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario